|
Abraham Guerrero G.
El Universal
Domingo 01 de junio de 2008
Daniel Guzmán le dio un martillazo a la espectacularidad del futbol de Santos. Lo hizo efectivo. Poco vistoso, pero efectivo. El técnico de los Guerreros se aventuró al cambio y ahí los resultados. Tan cerca del campeonato y tan lejos de los infiernos del olvido.
Para esta tarde, la batalla se concentrará en el mediocampo. Juan Pablo Rodríguez lo espera así como continuidad del primer juego en el estadio Azul, en el que La Máquina, con Gerardo Torrado y Christian Riveros, desquició a los santistas en la zona de recuperación durante los primeros 45 minutos del encuentro, situación que los hoy locales lograron contrarrestar para viajar a Torreón con la ventaja en el marcador.
El Chato visualiza el duelo de la siguiente manera: “Sin duda que quien controle el mediocampo tendrá una mayor oportunidad de vencer. De nuestra parte sabemos que contamos con una delantera importante, explosiva, y que los de la mediacancha tenemos que contrarrestar todo lo que intente Cruz Azul para abrirles los espacios que requieran”.
Pero el esfuerzo no vendrá sólo de los volantes. Rodríguez asegura que además del cambio en la forma de jugar la Liguilla, Santos está a un suspiro de levantar el trofeo de campeón gracias “a la humildad. Es rescatable que gente como Ludueña o Matías, que son jugadores importantes, corran como lo hacen en pro del equipo”.
Debemos ganar por que somos mejores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario