martes, 11 de diciembre de 2007

las pendejadas de carlos marin

Diputados y senadores violadores



Por abogado, claro, pero quizá también porque la nicotina le afina el coco, Salvador Rocha Díaz ganó el amparo de la justicia federal para poder ejercer su derecho a fumar, inclusive en recintos tan cerrados y solemnes como son los salones de plenos del Poder Legislativo.

Una línea de su alegato es que nadie tiene derecho a discriminar a nadie, puesto que se viola la Constitución.

Otra es la de la libertad de empresa: a los propietarios de fondas, restaurantes y otros establecimientos, los promotores de la Ley cazafumadores les impedirán decidir si dejan o no ingresar a los cochinos viciosos.

Mordaz, Joaquín Sabina dice que los no fumadores han podido disfrutar el humo del tabaco sin gastar un centavo en puros o cigarrillos, y afirma que es más fácil decirle adiós a la cocaína que al tabaco.

A partir de abril próximo, la persecución será implacable contra 20 millones de mexicanos que habrán (habremos, Kimosabi) quedado proscritos en El país de los sanos.

Carlos Marín - 30



mas info aqui


Carlos Marin trata de justificar a los fumadores; Pero ya en el siglo XXI no caben justificaciones para que un ser humano mate a otro con el humo de segunda mano. Por lo tanto que bien que van a castigar a los fumadores en lugares públicos, se habían tardado ; y Carlos Marin debería de estar agradecido que le estan salvando aunque sea unos segundos de su vida, aunque los aproveche para escribir pendejadas.

No hay comentarios.: